slider

Recent

Tecnologia do Blogger.
Navigation

¿ Eres Argentino ?

Colaboração:

"Recebi este e-mail. Procurei acessar o site e achei ótimo.
Estou repassando para quem desejar entreter relações sobre folclore argentino e acessar músicas dos “hermanos”. Como gosto de tango e músicas folclóricas tanto portenhas quanto castelhanas, independente de nossas opções musicas gaúchas, estou compartilhando com vocês para verificarem e se cadastrarem se assim o desejarem.
Um forte abraço,

Fábio Mattos"

Es de sumo agrado invitarte a que visites mi pagina Web titulada RAICES ARGENTINAS, en la misma encontraras cientos de cd en formato mp3 totalmente digitalizados en descarga por mediafire. Asimismo he agregado un blog especial a la música ciudadana con los mas diversos cantantes del genero tanguero.


En la misma página tienes enlaces a otras subpaginas con diversos temas útiles para el amante del folklore argentino, entre ellos cientos de leyendas, libros criollos en formato pdf y Word, muchísimos relatos y explicaciones a los temas más diversos del campo argentino. Entre los miembros registrados desde el día 18 de diciembre del año pasado, se encuentran un 20 % de países limítrofes y extranjeros, de lugares remotos como Noruega, Japón, Estados Unidos, España y filipinas. Muchos hermanos argentinos residentes en otros países…. RAICES ARGENTINAS trata de ser la 1º página Web con utilidades para el que ama lo nuestro, a nuestra patria y todo lo referente a la ARGENTINA….

Entre los miembros también se hallan muchísimos cantantes y grupos de la actualidad, y también el hecho curioso de contar con un cantante de tangos pero de origen peruano, y la parte linda e insólita, es la presencia del padre José Luís Bayo de la parroquia san Antonio Maria Gianelli de la ciudad de Rosario RAICES ARGENTINAS quiere contar con tu presencia, y te invito a que te sumes a esta pequeña página Web que día a día crece más, pero te necesita a ti también

Alfredo Edgardo Häefele
Valle de Punilla
Córdoba Argentina

www.raicesargentinas.ning.com
Compartilhe
Banner

Ítalo Dorneles

Mudei o meu perfil do blogger. Agora estou utilizando este aqui: https://draft.blogger.com/profile/12182443674733728583

Poste um comentário:

0 comments: